lunes, 24 de junio de 2013

Josef Ajram


Hola a todos después de unos días sin actualizar el blog vuelvo con una entrada que me apetecía mucho hacer sobre el gran Josef Ajram. El objetivo de Josef es encontrar su límite, si lo hay, porque después de leer su último libro dudo que este hombre lo tenga. 
Ir superando objetivos y ver que en ese objetivo no estaba su límite. 

Josef es un gran motivador, aquí os dejo algunas frases de su libro No sé dónde está el límite, pero sí sé dónde no está”:

Para mí el límite es el próximo reto, ya sea deportivo, profesional, personal. Tener una meta es lo que te hace disfrutar, De lo contrario, el tiempo pasa a la deriva, sin rumbo fijo ¿Conseguiré encontrar mi limite? Estoy seguro de que no. Dar con el significaría quedarme sin objetivos y  empezar a vivir una existencia movida por la inercia.”


"En la vida, cuanto antes sepas a qué te quieres dedicar, antes empezarás el camino para alcanzar tus objetivos"


"Sólo cuando te conviertes en tu principal fan, logras lo que te propones"


"La confianza en uno mismo, el conocer tus capacidades, es la clave del éxito personal y profesional"


"No tener objetivos en la vida es no tener nada, ni tan siquiera vida"


Otras frases de Josef Ajram:


"Hay tres pautas básicas: tomarse en serio las cosas que uno hace, dedicarse en cuerpo y alma a lograr el objetivo que uno se ha impuesto, y convencerse de que lo importante en la vida es terminar lo que se empieza"

"Avanzar, conseguir lo que te propones supone esfuerzo, entrenamiento, sufrimiento...¿Existe la suerte? No lo sabemos...pero lo que sí que sabemos es que todo está en nuestras manos...Un nuevo día, un nuevo reto"

"Si realmente deseas conseguirlo, la única manera es luchar por ello. Luchar de verdad y no quedarse esperando"

"No cierres nunca los ojos, mira de frente las adversidades"

"El cronómetro existe pero el reto de verdad es terminar...lo importante es intentarlo hasta el final. Lucha y agota todos tus recursos. La clave está en no rendirse con facilidad"

"Trabaja 8 horas, duerme 8 más y las 8 restantes dedícalas a ti mismo. No olvides que la vida tiene fecha de caducidad: Carpe Diem"

"Divide y vencerás: divide tus metas en pequeñas retos"



No hay comentarios:

Publicar un comentario