Acerca del pensamiento positivo

1. El poder del pensamiento: No somos conscientes acerca de la manera como estructuramos nuestros pensamientos. Habitamos un mundo sumido en el pensamiento negativo. 
Puedes elegir una nueva manera de pensar que te diferencie y te permita una vida plena y feliz.
Es necesario que realices un ejercicio que permita redirigir tu pensamiento y el enraizar el hábito de pensar positivamente.
Los pensamientos deben tener signo positivo. Reemplaza los pensamientos negativos por positivos. Encuéntrale el lado amable a cada situación, te darás cuenta de que hay beneficios sorprendentes en ellos. Si haces esto el tiempo suficiente se convertirá en un hábito. Recuerda, todo puede ser formulado de forma positiva; esfuérzate constantemente por hacerlo. Te presentamos un método para cambiar el signo de tus pensamientos y el método para pensar en positivo
Comienza ahora. En el reino de la mente lo positivo atrae a lo positivo y rechaza a lo negativo. 

2. Un cambio de hábito: El tiempo que pasas estructurando y repitiendo frases positivas te aleja de las experiencias negativas. Todas nuestras sensaciones, creencias, conocimiento y experiencias nacen de nuestros pensamientos, conscientes y subconscientes. 
Si te enfocas en los pensamientos positivos puedes tomar control de tu experiencia y cambiarla radicalmente.
Este es el primer paso para cambiar nuestra  actitud desde nuestro interior.
El primer paso es valorar lo que tienes. Sé agradecido con lo que tienes, y desde lo que eres y tienes inicia el cambio hacia algo mejor.
Usa  dos palabras fundamentales: PUEDO y QUIERO. Puedo ser mejor, quiero ser mejor. 
Repite una frase mágica: SOY CAPAZ. Yo soy capaz de ser mejor y lograr éxito en mis metas positivas, para la nueva vida que desde ahora iniciaré. 
Pide a lo interno ayuda para iniciar el cambio y comenzar desde este instante a vivir una vida positiva, aprendiendo el arte del buen pensar, pensando cada día más y más cosas positivas. 

Puedes acompañarlo de música relajante: http://www.youtube.com/watch?v=FOIjvHjK0Rw

No hay comentarios:

Publicar un comentario