sábado, 31 de mayo de 2014

Frases motivadoras

No me esfuerzo en demostrar que soy el mejor, me esfuerzo en demostrar que mi equipo es el mejor.

¿Mi límite? No me conformo ni con la gloria.

Ningún atleta es coronado sin sudor.

Cada entrenamiento que acaba me siento mejor. Solo duermo, como y entreno. Asi es como se que voy a ganar. Usain Bolt.

La grandeza esta donde haya alguien intentando encontrarla.

El que mira lo invisible, alcanza lo imposible.

Una clave importante del éxito es la confianza en sí mismos. Una clave importante para la confianza es la preparación.

La actitud y la aptitud van de la mano.

La mejor manera de predecir el futuro es creándolo.

Amor es jugar cada juego como si fuera el ultimo. Michael Jordan.

El trabajo duro supera al talento cuando el talento falla para trabajar duro. Kevin Durant.

Cree en ti mismo y en todo lo que eres. Hay algo dentro de ti que es más grande que cualquier obstáculo.

Las barreras que te pongas son tus únicos obstáculos.

No se trata de ser mejor que otra persona, se trata de ser mejor de lo que eras ayer.

Muchos dirán que no lo conseguirás, yo digo que sólo depende de ti.

Para alcanzar el éxito se requiere de tres cosas: voluntad, valor y decisión.

Todo llega para quien sabe esperar.

Volver a comenzar no significa fracasar.

No te rindas, lo mejor está por llegar.

Todo depende de como tu te veas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario