miércoles, 15 de mayo de 2013

Muhammad Ali




Los campeones no se hacen en los gimnasios. Los campeones están hechos de algo que tienen muy adentro de ellos – el deseo, un sueño y una visión. 

"Imposible" es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. "Imposible" no es un hecho, es una opinión. "Imposible" no es una declaración, es un reto. "Imposible" es potencial. "Imposible" es Temporal, "Imposible" no es nada.

¡Soy duro!...He estado talando árboles…Me he peleado con un aligator…Me he pegado con una ballena…He esposado al trueno y he metido al rayo en la cárcel. La semana pasada asesiné a una roca, lesioné a una piedra y mandé al hospital a un ladrillo.

No cuento todas las abdominales que hago. Yo solo cuento cuando empiezan a dolerme. Por que esas son las que realmente cuentan. Las que me hacen ser el campeón que soy.

¡Vuelo como una mariposa y pico como una abeja!

Dios me está haciendo ver que soy un hombre como otro cualquiera. Y también te lo está haciendo ver a ti. Puedes aprender de lo que me sucede.

Si vas a luchar contra Alí, lo mejor será que aumentes tu seguro de vida.

La pelea es ganada en un lugar lejano y perdido, lejos de testigos. Detrás de las líneas, en el gimnasio y fuera del camino. Mucho antes de que yo brillara bajo esas luces.

Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida.

Odié cada minuto de entrenamiento, pero me dije: No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.

Muhammad Ali

No hay comentarios:

Publicar un comentario