Los éxitos más duraderos precisaron la tenacidad de personas atrevidas capaces de correr riesgos pero, sobre todo, ¡decididas! El denominador común de todas ellas es la rapidez para encontrar razones claras que aconsejan una opción y, sin más dilaciones, llevar a cabo lo más sensato y conveniente. Bernabé Tierno.
El éxito de una tentativa no ocurre por accidente. Más bien, es el resultado de decisiones deliberadas, esfuerzo consciente e inmensa persistencia... todo ello dirigido a metas específicas. Gary Ryan Blair.
Acepta todo sobre ti mismo. Me refiero a todo. Tú eres tú, y ése es el principio y el final, sin disculpas, sin remordimientos. Clark Moustakas.
Una idea mediocre que genere entusiasmo llegará mucho más allá que una gran idea que no inspire a nadie. Mary Kay Ash.
La felicidad es siempre una ilusión, un proyecto incompleto, inacabado, que está siempre haciéndose. Enrique Rojas.
Puede quien cree que puede, y no puede el que cree que no puede. Ésta es una ley inexorable. Pablo Picasso.
Las actitudes son las precursoras de las condiciones. Eric Butterworth.
Las circunstancias pueden causar interrupciones y retrasos, pero nunca pierdas de vista tu objetivo. Prepárate en todo lo que puedas incrementando tu conocimiento y tu experiencia, para que puedas aprovechar al máximo la oportunidad cuando ésta se presente. Mario Andretti.
No puedes unir los puntos mirando hacia delante; sólo puedes unirlos echando la vista atrás. Así que debes confiar en que se unirán en tu futuro. Steve Jobs.
Ante los desafíos y las incertidumbres es importante recordar que en nuestro interior tenemos muchos más recursos de los que pensamos. Mario Alonso Puig.
No hay comentarios:
Publicar un comentario